Páginas

domingo, 7 de junio de 2020

Actividad 2: segundos medios ( segunda semana de junio)

Rutina fuerza muscular.
Propio peso, sin implementos.


Beneficios

Beneficios de entrenar con tu propio peso corporal 

  1. No hay excusas: No vale ni el “no tengo tiempo”, ni el “no tengo dinero” porque podrás entrenar en cualquier sitio y, además, gratis.
  2. Mejora la flexibilidad: Porque no todo es hacer crecer el músculo. Mejorar la flexibilidad de tu cuerpo es fundamental a la hora de realizar correctamente ciertos ejercicios. Por ejemplo, algo que a priori puede resultar muy sencillo como es la sentadilla. Sin la flexibilidad necesaria en caderas y tobillos no podrás romper el paralelo.
  3. Previene lesiones: Los ejercicios que realizamos con el propio cuerpo tienden a ser menos mecánicos y más variados que los que se desarrollan en un gimnasio por lo que ayudamos al cuerpo a prevenir lesiones.
  4. Quema de calorías: Puedes realizar circuitos de ejercicio  que impliquen el propio peso de tu cuerpo y te ayudarán a quemar calorías.
  5. Entrenamientos efectivos: porque cambiar de un ejercicio no requiere nada, solo un cambio postural. Así mantendrás elevadas las pulsaciones.
  6. Mayor control sobre tu cuerpo: Trabajar con tu propio cuerpo, significa que solo tú pones las limitaciones. Las maquinas de gimnasio tienen movimientos limitados, pero aquí los límites los pones tú.

Circuito 1.




Circuito 2.




¡Éxito!
Abrazo virtual para todos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario